viernes, 5 de diciembre de 2008

tu escondites

tu subiste,se movia erratico.me conoces como aprendiz,
quieres copiar lo que vez.
Yo no salgo en dia,por que se me atravieza el tren,
proyecta imagenes que se transforman en libros grandes.
No puedes ver el pelo de leon que te traje.
te quedas en el suelo
y te sueltas el pelo
puedo ver tu figura,
pintada en el piso que es de tres dimensiones.
Un dibujo es lo mas cerca que puedo estar de ti,tus ojos carnivoros ya no me quieren,salen piernas de los arboles cuando me persigues.
esto no es un sueño.

Te hundes en el lago y te ves de otro color,tu piel se pone negra y no te ahogas,vas a un lugar que yo no puedo ir
no se puede tocar tu piel
ahora me das miedo
Inmovil quedo como cuando ves el hoyo del tiempo...




los ojos enormes.transportas el hielo.i feed myself whit noises.
Sientes en el aire el dolor cuando la vibora de cascabel mueve la cola,
como el sonido cambia como si fuera una decada
se expande por nuestros cerebros,pero,la queremos ignorar.
se que hay un espacio para tu expresion,lineas estroboscopicas que insitan al coro de estrellas a morir
un HERMOSO monopolio te agarra el cuello.
Curioso cromosoma de la planta eterna,no puedes poseer el esp.acio infinito que no se habita.
tu que muerdes,la exilias con yunque y martillo.la lumbre no te salvas,el bebe te cuida a ti y te habla y te enseña cosas,gritas que no lo quieres entender y no te entiende.Cascara de elotes,cruz en tu cuarto secreto,no te envuelvas en aire ocupas agua...
2.
I keep on sailing above rock knees,that bleeding talk,metal crystal.
Drumcore class in cold rumours,i pick colony to matches,im passing
everytime classic lighting(theres no reason to have reason)
cooling arms as maple shovels.The pencil writes about pencil,that knowledge
tastes killer bees.Half time hypnosis,you have a crush whit horror.
Backstabing your favorite Warrior clothes.Your becoming is Ungamed.
trough the ancient trading calavera,
this time i am tracing colours of despise.

1 comentario:

Aileen Arakelian dijo...

graciaaas!! aha si, es algo como stencil... de donde eres o que onda contigo???