miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cementerio de esp..ejos

te quito las esp.inas al cactus dorado,para conocer el mundo,aunque conozca al hombre con un brazo corto.tatue en la tierra lo que pienso de ti.
Y el viento se llevo mi pensamiento(eso quisiera)awareness of mud.
toque el son con plumas de gaviotas y me derritio. mis ojos me pican.

la casa que se habitaba sola me dijo que cosas,me cosio unos pantalones que escondia,
entre para explorar los rincones para ver que encontraba:
1.conejo destazado
2.dinero para comprar colores
3.colores
4.alas de angel disueltas
5.animales que hablaban
6.un fantasma tocando un piano
7.fantasma
8.piano
9.telarañas de cuerda
10.a shipwrecking

Que pensamiento toxico y que miedo a lo conocido,me imagino en el mar contigo,
pero no se quien eras.....

No hay comentarios: