sábado, 6 de diciembre de 2008

Afila las metralletas,ya me voy para mi casa

me estoy ahogando como un bastardo montando los rieles del infierno
Angel del apocalipsis de Wagner,vendetta i saw
and sew again my wings to my back,
They didn't worked.estaba tirado en el suelo,no te dije nada,
tu me pateaste en la cara pero ni me salia sangre.
Escucha redoble de tambores,cuando yo caminaba.
Un camino lodoso,me llegaba a las rodillas
pense que no me hundiria mas y no me hundi.

Sali del crater del que nacen fruta.Estaba inactivo.Vivia en el futuro
vi personajes que no me quisiera acordar
me escondia en un rincon hasta que se fuera,
construi paredes de rocas a la salida de la cueva,
por que pense que no podian entrar,la lumbre me quemo en
el pecho.
Tumbado sobre un zarape,crei que estaba seguro.

No hay comentarios: