domingo, 21 de diciembre de 2008

i eat raw meat intravenous,speak in tongues very venomous

me he tomado agua que te hace ver
muchas imagenes
yo tengo mis botas llenas de polvo
cargo pistola imaginaria
y juego bajo la sombra del arbol
te veo lejos
pero te reconozco
entumido estoy
cruzadas las piernas
flor de loto si
te pongo en imagenes en mi cabeza
imagino que te regalo un pedazo de lodo
los asquilines me sacan ronchas
vuelo hacia tu lugar
la felicidad que se siente es infinita.es imaginaria
te llevo a lugares inolvidables en esta esfera
mujeres que bailan flamenco en el crater
sobre arboles de la selva observamos las flores
nunca aprendere.

4 comentarios:

kw dijo...

you have drank water, you have boots and you play near a tree? did i almost get it? my span-glish skills are enviable.

Aileen Arakelian dijo...

feliz navidad!!!! a ver si ya me contestas los comments que te puse no? jajaja

kw dijo...

un dictionario es una idea buena!!
feliz navidad...

FA dijo...

ah que hermoso!
pues de hecho si tengo planeado irme a oaxaca a comer hongos antes de morirme.
tu no seas envidioso