viernes, 21 de diciembre de 2012

Hojas d' LEAVEs

cierro mis ojos para conocerte
como el agua,
el ruido limpia la conciencia fría
el vino es libre 
tu no
mis labios son imaginarios
los tuyos son reales 
tu pelo perfuma cada neurona de mis pensamientos
y si pensara que fueran sucios
aun así serian puros 
como la furia 
que emana de rincones que no puedes contemplar
los escondes bajo unos ojos negros de indiferencia
hasta que ya es muy tarde 
y tu lengua arde 
y todo sale a la luz 
cuando menos te lo esperas 
pero se que en esa partícula de esperanza,
me esperas tu con los ojos abiertos y tu corazón en tus manos
listo para dármelo
aunque a veces sienta que estoy equivocado
la fantasía sigue ahí
esperando a transformarse en realidad
a convertirte,a ti,en algo mio 
en algo propio 
y después soltarte para ver si regresas 
para ver si la corriente es benévola conmigo
todo lo se 
lo se todo
el secreto esta en la punta de mi lengua
en mi ultima gota de saliva
en la ultima visión antes de cerrar los ojos
y soñar otra vez contigo........

No hay comentarios: