jueves, 27 de diciembre de 2012

Este residuo umbilical

cristal 
me dio por sentir el aire
levante la vista y ahí estaba
el proceso de conversión
las nubes entraron en mis pulmones
sentí el valor de todo
mire mi reflejo  en la cara de la luna
los cables se hacían mas cortos 
y luego mas largos 
mas altos se elevaban
como tocando el cielo
deslizándome por el mar de
pensamientos
me hice uno con ellos 
todo perdió su significado
sumergidas en en lodo
vi un par de piedras 
que  hablaban de mi
decidí cambiar de dirección
todo fue mejor 
di diez pasos en el sentido contrario
todo cambio 
en mi mente 
por un momento
por un momento
pude verme tal cual era
pero sigo sin 
poder aprender de esta realidad
escapar se ha vuelto obsoleto
escapar,ese habito dispuesto
tan familiar 
tan escaso en su valor
tan alto en su superstición
tan dedicado a molestar
tan estorboso 

No hay comentarios: