jueves, 4 de marzo de 2010

loathing

fear by awakaned
nonsense flavor your lips are bottoms from the darkest dreams
trill is masacre,marbles come out of my mouth like magic vomit
thay's just a dream-camels cross their respectives ways in a
astonished languaje of maggots,the milk fluctuates between
marvel geometry in visual fantasies of dreamlands
tu viniste a abrir mi camino,con una daga como si
partieras una sandía con un machete,las semillas
me condujeron por un camino extraño,
donde se podía escuchar a los nogales cantar y sus ojos no
significaban nada para ti,estaba por decir que me rendía...
amaneció y vi mi escultura derritiéndose,tome el liquido
que escurría y camine como un vago sin saber
que hacer,ni siquiera lo pensaba solo caminaba,
esperando que algo guiara mi voz,
el eco se hizo mi amigo,tropezamos en un callejón
yo le dije : perdón
el respondió : perdón perdón
volví a hablar: mi miel esta destruida
el dijo: mi miel esta destruida destruida
yo me quede en silencio y lo observe
el me canto una canción:


the silence reign after that and i was fine....

No hay comentarios: