lunes, 8 de marzo de 2010

el deseo

camino por un valle de cabello negro,
mi sudor alimenta mis fantasias de algo,
me tropiezo cada vez que pienso me equivoco,
no es cierto me pierdo por un pasadizo de carne-imaginacion blanda estrofa de un animal carnívoro,
caliento las sobras de este naufragio en mi estufa de cañones,
cavo un poso donde yo pueda esconderme de mi el miércoles,
las muñecas y sus ojos calvos y sus frentes undidas por las botas de unos 100 fantasmas son mi ejercito,
espero poder hacer pasar este parásito como si fuera un hijo querido de las fiestas,
mas combustible que mi paraíso se muere,
mas combustible que la humedad atrapa mi alma y mis respiros.
nosotros no debimos haber sido de esta forma,
debimos haber podido disfrutar de los atardeceres rojos,
ahora solo envidio a las nubes por que solo ellas son libres,pero aun así las sigo amando como cuando nací la primera vez,
no es otoño pero eso ya no merece importancia,
-estamos cerca del final?-
-ya casi llegamos-dice ella ,y yo le creo
-por que me guias y yo no puedo seguir tus pasos?,si tan solo pudieras explicarme-
ella se queda callada,como que quiere escuchar mi voz,pero yo no tengo idea de nada.

1.int.cueva.noche.
en una cueva donde viven murciélagos ,vemos un par de sombras,iluminadas por el destello
de una lumbre intensa,ellos observan esta fogata como si les estuviera diciendo algo ,no se inmutan
del alboroto que los murciélagos hacen por que han atrapado un lobo ,todos con figuras casi humanas,como si fueran experimentos del Dr. Moreau.
2.ext.playa.noche.
la fogata se ha transportado esta vez junto a las sombras que la observaban.ahora sabemos que las sombras son una chica y un chico.la lumbre crece unos 5 metros.
fade to black

No hay comentarios: