viernes, 29 de mayo de 2009

pesadilla fingerstyle

me fastidia ver la concentracion en tu cara.me miras con ojos de niña.
me escondo tras mi pared.WAke up razon de mierda.todo es quimico.
todo es real.YA.no tengas miedo.placer de perro muerto.los puentes
no existen.las paredes existen y cada dia se hacen mas fuertes.chord.
el hoyo resonante.intento entender.pero soy la imagen de ese chico
que se acuchilla solo.las agujetas son para amarrarse.ya no existen
en este tiempo sonrisas de verdad.solo algunas.en pocos años van
a ser mas preciadas que el oro y el petroleo juntos.me entiendes?
la cantina que creamos.donde solo pueden entrar los lobos.lo
recuerdas? era nuestro sueño.lo llenamos de arena.le pusi-
mos flora que solo se da en el desierto.el techo dejaba
ver el cielo estrellado.aunque fuera de dia.un oasis
para un mundo lodoso.recuerdo como la pianola
tocaba la cancion que quisieramos.recuerdo
tus canciones favorita:Malagueña Salerosa
y Desolation Row.y recuerdas como salia
del barril la bebida que cada quien qui-
siera?tu pedias mezcal en las rocas y
yo pedia tejuino y tu terminabas
tomandote mi tejuino por que
en realidad no te gustaba
el mezcal y yo te daba mi
tejuino,por que me gus-
taba como te hacia
sonreir el sabor
acido del limon
y la sal.y a los
lobosles
dabamos
de tomar
leche
de
loba.

No hay comentarios: