viernes, 29 de mayo de 2009

Hilo Nihilista

me han dado ganas de acercarme a las carreteras,el miedo no anda en burro dicen,lleno de un acido que me mantiene pegado a la cama,no alucino es mi terror propio,mi terapia es incredula ,mi confianza es pintura,yo como en la obscuridad de tus ojos: no los entiendo,no se,no se,me prometi no ser asi,pero los lagartos aun viven bajo mi cama,y me atemoriza que algun dia se atrevan a morderme el talon,es como la araña que imagino?! cuando no hay luz y cuando hay luz la observo y me ve con sus ocho ojos pero no me hace nada a pesar de que la siento ambrienta,en fin ,no se como explicarlo y no quiero explicarlo,pero explicarlo SE que me hara bien,
.MI CEREBRO ME OBSERVA CON DESDEN.

1 comentario:

Dacrux dijo...

ya lei y si tienen toda la razon como siempre a nosotros lo queramos o no nos terminan metiendo la ñonga chale

hahahahaha lo que me sorprende tambien es que ese comentario puede quedar perfectamente con el post hahahahahahaha