jueves, 8 de abril de 2010

no es el dolor de no lograrlo sino el dolor de ni siquiera intentarlo

3 comentarios:

FA dijo...

a mi me platicaron de el, y me gustan las hsitorias que se cuentan en wiki... hobmres no basura!
perros uetedesque me acechan cuando como!
a veces suelo ser asi...
pero eso provoca que este sola. y la verdad si quisiera tener amigxs.

has encontraod mas de el?
me dijeron que cometia canibalismo.

FA dijo...

ya te fuiste?
si me dan ganas alguna vez me lo pense pero todavia dudo. y me siento entonces como esta entrada.

a que playa piensas irte y cuando?

una amiga por necesidad andubo asi en una casa de campaña. se iban a bañar al rio y a cagar en la gasolinera. a veces les llovia y se desperteban en la noche porque su casita de campaña se mojaba.

que comeras? cuentamelo todo!

Gabriel Bornes dijo...

Gran frase.

Y se aplica a casi toda la gente.

Salud.