domingo, 19 de julio de 2009

of all cages....

yo soy el infinito
y no me sirve decir que soy exacto
te doy una mezcla de cerveza y semen
te doy la vida
descalabro el tiempo con mi resortera imaginaria
y quiero joderlo analmente mientras esta inconsiente
te veo a los ojos
pero hace ya mucho que los tuyos son polvo
me he olvidado de sentir
¿quien me hizo asi?
mientras mastico una cabeza del feto
las alucinaciones son lo mas cercano a la realidad,
como la recuerdo
una tableta de furia de vez en cuando me hace feliz
me circula la sangre y me provoca querer tocar tus nalgas
y besarlas
y meter mi lengua en ellas
y hacer que se te ericen los vellos
y sentir tu piel de gallina
eso me hace saber que tal vez lo estoy haciendo bien

1 comentario:

FA dijo...

arrrrrrghhhh!!! estos escritos me laten, y no tiene los ojos pintados, asi estaba de muerto el pajaro.

me gusta que hayas sentido algo con ess fotos. con lo ke dices yo siento identificacion.